Fútbol Sala

El Xerez DFC Toyota Nimauto estrena la pretemporada con una derrota

  • Los de Azurmendi muestra un gran nivel y pierden 3-4 ante el Unión África Ceutí, de Segunda División

El Xerez DFC Toyota Nimauto recibió al África Ceutí en el Antonio Vega.

El Xerez DFC Toyota Nimauto recibió al África Ceutí en el Antonio Vega. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto disputó su primer amistoso de pretemporada en el pabellón Antonio Vega al Unión Africa Ceutí, equipo de Segunda División, mostró un gran nivel y perdió por la mínima (3-4).

En la primera mitad, los jugadores de Jesús Azurmendi plantaron cara a los ceutíes,que se adelantaron pronto en el marcador por medio de Sufián. Jaime Ramos empató el encuentro minutos más tarde, aunque el cuadro caballa volvió a desequilibrar la balanza con gol de José Mari.

Al borde del descanso, el buen hacer de los azulinos se vio recompensado con el empate. Germán puso las tablas con un gran disparo imposible para el guardameta del cuadro norteafricano.

Ya en la segunda mitad, Moi adelantó a los xerecistas por primera vez en el envite. Fueron los mejores minutos de los locales, que pudieron ampliar su ventaja con un par de ocasiones, pero los visitantes hicieron valer su experiencia como equipo de categoría superior. Le dieron la vuelta al partido con tantos de Ismael y el jerezano Manu Orellana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios