Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto cae a 10 segundos del final (4-3)

  • El Victoria Kent remonta dos goles al equipo jerezano, al que se le escapa el empate al final

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre.

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto se volvió de vacío (4-3) de su visita al pabellón El Limón en un partido importante para mantenerse en la parte alta de la tabla. Los xerecistas fueron capaces de anotar dos goles en la primera parte, una ventaja que se vería reducida a poco del descanso. En el segundo periodo, los azulinos vieron cómo el Victoria Kent les remontaba el partido, pero Paquito igualaba, aunque un gol a 10 segundos del final hacía que los puntos se quedaran en casa. Con esta derrota, el Xerez DFC Toyota Nimauto se sitúa 9º en la tabla, a 5 puntos de los puestos de Copa el Rey.

Poco más de 120 segundos después de pitar el comienzo del partido, Moi mandaba el primer disparo del partido al fondo de la red del Victoria Kent. Con este gol tempranero, suben los ánimos de los xerecistas, que inyectan un ritmo de partido bastante alto que se vio mermado por dos lesiones prácticamente seguidas, la primera de Christian y la segunda de Partida, que se retiraba del partido por una lesión en su tobillo derecho, tras ser atendido de forma rápida y muy eficaz por los servicios médicos del equipo local.

Los locales aprovecharon estos momentos de desconcierto para volver a meterse en el partido, llegándose al descanso con todo por decidir (0-1) pero con la plantilla azulina tocada por las lesiones.

Como si de un calco se tratase, nada más arrancar la segunda parte, Moi marcaba un golazo después de recibir una buena asistencia de Christian que, pese a su lesión, no quiso abandonar este partido. La ventaja aumentaba (0-2).

La alegría duraría poco al Xerez DFC Toyota Nimauto porque el Victoria Kent igualaría el partido con dos goles consecutivos en un par de minutos. La reacción del conjunto malagueño dejó muy tocado a los xerecistas que, para su sorpresa, se encontraron con un nuevo tanto en contra a falta de 7 minutos para el pitido final.

Los de Juan Carlos Gálvez se veían en el minuto 36 con 3-2 en el marcador y con la imperiosa necesidad de reaccionar. Ya con portero-jugador en la cancha, el capitán, Paquito, igualaba el marcador (3-3) en el minuto 28. A falta de 50 segundos, Gálvez solicitó tiempo muerto y cuando parecía que el choque terminaría en tablas, a 10 segundos del final los malagueños anotaban el definitivo 4-3 que no dejaba opción a la reacción de los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios