Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto busca su primer triunfo fuera

  • El equipo de Ricardo Villaça, sin Paquito ni Juanlu pero con Manu, visita esta tarde al Puntarrón Futsal

Vadillo, con Ricardo Villaça y la plantilla del Xerez DFC Toyota Nimauto el pasado jueves.

Vadillo, con Ricardo Villaça y la plantilla del Xerez DFC Toyota Nimauto el pasado jueves. / XerezDFC.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto buscará este sábado la primera victoria a domicilio de la temporada. Los xerecistas, que hicieron noche en Totana, juegan esta tarde en Mula ante el Puntarrón Futsal (18:30 horas). Los de Ricardo Villaça llegan con la moral por la nubes tras la goleada del pasado fin de semana al Melistar en el Ruiz-Mateos. Para este encuentro, el técnico volverá a contar con la baja de Paquito y del portero Juanlu pero cuenta con el guardameta Manu, que se estrena esta temporada.

Ricardo Villaça, en la presentación de Vadillo con el Ono Jerez. Ricardo Villaça, en la presentación de Vadillo con el Ono Jerez.

Ricardo Villaça, en la presentación de Vadillo con el Ono Jerez.

El equipo ha preparado a conciencia el partido en el Ruiz-Mateos, donde el jueves contó con la visita del jerezano Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, que aprovechó el parón en liga para visitar al que fuera su entrenador, Ricardo Villaça, y recordar viejos tiempos.

Sobre el partido de esta tarde, Ricardo Villaça explica que "con las victorias el equipo cree en situaciones del juego que entrenamos, pero tampoco debemos olvidarnos que nos queda un largo recorrido para tener un equipo más sólido en la pista", y del rival apuntó que "basa su juego en el apoyo del pívot en ataque. Por nuestra parte, debemos ser más constantes fuera de casa. No creo que el partido que jugaron entre semana les pasará factura porque jugaron en casa y todavía hay mucho tiempo para recuperarse del esfuerzo".

El técnico xerecista está satisfecho con la incorporación de Manu Partida: "El equipo necesita a un jugador de sus características, además de ser un jugador de corte defensivo, se proyecta muy bien en ataque. Prueba de esto fueron los dos goles marcados su primer partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios