Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto pierde ante el Puntarrón y se le resiste el triunfo fuera (6-5)

  • Los de Ricardo Villaça acumulan ya cuatro salidas consecutivas sin ganar

El XDFC Toyota Nimauto realiza un buen partido en Murcia pero sigue sin ganar fuera.

El XDFC Toyota Nimauto realiza un buen partido en Murcia pero sigue sin ganar fuera. / Xerezdfc.com

Al Xerez DFC Toyota Nimauto se le resiste el triunfo lejos del Ruiz-Mateos y encadena cuatro salidas sin sumar de tres. Esta vez, los de Ricardo Villaça perdieron por 6-5 ante el Puntarrón Futsal de Mula (Murcia). Los azulinos, con diez puntos, se colocan séptimos.

Los xerecistas, pese a adelantarse en el marcador, no consiguieron mantener su ventaja y al descanso perdían ya 2-1. Tras la reanudación, los locales ampliaron la distancia, pero el cuadro azulino supo reaccionar y devolver las tablas al marcador a falta de cuatro minutos para el final. Sin embargo, cuando parecía que lo más difícil ya estaba hecho, dos desajustes en defensa permitían al Puntarrón volver a poner tierra de por medio y quedarse con los tres puntos.

El encuentro comenzó bien para los jerezanos gracias al tempranero gol de Christian cuando apenas se cumplía el primer minuto de juego. Pese al tanto, el mejor jugador de los xerecistas era Manuel, que con sus intervenciones mantenía el 0-1 en el marcador hasta que en el minuto 13 los locales devolvían las tablas al electrónico. Parecía que con igualdad se iba a llegar al descanso, pero en la última acción del primer tiempo, Puntarrón le daba la vuelta al tanteador.

Con la segunda parte ya en jugo, el conjunto murciano aprovechó una salida dudosa de Manuel para hacer el tercero. Aun así, Germán volvía a meter a los azulinos en el partido anotando el 3-2 en el minuto 28. Con el resultado abierto, los dos equipos disfrutaron de ocasiones claras para haber anotado algún gol más. Sin embargo, fueron los locales los que lograron el cuarto en una contra. Pese a la desventaja el Xerez DFC Toyota Nimauto seguía insistiendo y consiguió empatar el partido a cuatro minutos del final gracias a los goles de Bryan y Nene.

Lo más difícil ya estaba hecho. Los locales tampoco bajaron los brazos y conseguían ponerse nuevamente por delante al ejecutar una falta. Ya con portero-jugador sobre la pista, los de Villaça buscaban al menos un punto, pero lo que terminaría llegando sería el sexto de los murcianos con lo que prácticamente sentenciaban el partido. A falta de cinco segundos para el final, Isra maquillaba el resultado final anotando el definitivo 6-5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios