Fútbol Sala | Segunda B

El Xerez Toyota Nimauto, con paso firme hacia el 'play-off'

  • Los azulinos golean al Futsal Molina por un contundente 8-3 en el Ruiz-Mateos y se colocan segundos tras el CD Imperial

El Xerez Toyota sigue lanzado, vuelve a ganar y ya es segundo.

El Xerez Toyota sigue lanzado, vuelve a ganar y ya es segundo. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto regresaba al Ruiz-Mateos para disputar su primer compromiso como local en 2022 y lo hizo a lo grande. Los de Jesús Azurmendi realizaron un gran encuentro en su fortín, lograron una nueva victoria por 8-3 ante el Futsal Molina y se han colocados segundos. Sólo les supera el Imperial CD, que tiene 33 puntos y dos partidos menos, por los 32 de los xerecistas.  

Tras un comienzo de partido con ocasiones en ambas áreas, fue el conjunto xerecista el que golpeó primero. En una indecisión en la zaga murciana, Pablo Sucino metía la puntera para lograr el primer tanto en la matinal del domingo. Tan sólo unos segundos después, Jaime Ramos ampliaba la ventaja firmando el segundo. La cantera azulina también iba a tener protagonismo. Jaime Fernández, jugador juvenil, sería el autor del tercer gol del choque. Ya al borde del descanso, Grimaldi hacía el cuarto con un auténtico golazo que ponía de pie al Ruiz-Mateos.

El Futsal Molina jugó de cinco desde la reanudación y, tras un robo, Joselu aprovechaba esa situación para anotar a placer el quinto. Precisamente, sería el 'killer' xerecista el que ponía el sexto en el marcador poco después con una bonita volea. A partir de ahí, el conjunto visitante disputó sus mejores minutos.

Los murcianos recortaban distancias con dos goles en dos jugadas consecutivas y, a falta de tres minutos, volvían a anotar para dejar una distancia de tres goles. Finalmente, Christian y Pablo Sucino devolvían la tranquilidad a la afición azulina sentenciando con dos nuevos tantos, que dejaban el marcador final en 8-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios