Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto pierde 2-4 frente al Sporting Constitución

Toto anotó el primer gol del Xerez DFC Toyota Nimauto. Toto anotó el primer gol del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Toto anotó el primer gol del Xerez DFC Toyota Nimauto. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC Toyota Nimauto, con muchas bajas, volvió a caer en el Ruiz-Mateos, en esta ocasión frente al Sporting Constitución pese a ir por delante en el marcador en dos ocasiones. Con esta derrota, intrascendente pero que no acaba con la racha negativa de los de Juan Carlos Gálvez, el Toyota Nimauto cae a la 11ª posición. 

En un partido típico de final de temporada donde ambos equipos jugaron sin la necesidad de sumar puntos, se vio un choque con poca intensidad. El equipo xerecista empezó bien, queriendo ir a por la victoria desde el inicio y pronto se adelantaría en el marcador por mediación de Toto. Pese al gol tempranero, en un desajuste defensivo en una acción de estrategia llegaba el empate.

El Xerez DFC Toyota Nimauto no le perdió la cara al encuentro y siguió buscando la portería contraria continuamente. Fruto de esas llegadas volvería a adelantarse por mediación de Germán, en el lanzamiento una falta. De ahí al final del primer tiempo, ambos equipos pudieron hacer más goles, pero una notable actuación de Manuel bajo los palos de la meta azulina hacía que el marcador no volviera a moverse.

En la segunda parte, el cuadro xerecista volvió a caer en los mismos errores de jornadas anteriores, y en dos fallos infantiles el conjunto melillense le daba la vuelta al partido. Con el resultado en contra, el partido del Xerez DFC Toyota Nimauto fue un querer y no poder, con ocasiones claras que no terminaban en gol y donde Sporting Constitución, en los compases finales cerraba el encuentro con el cuarto gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios