Xerez DFC

El Xerez DFC cede a Regalí al Guada

  • El acuerdo contempla que el centrocampista no pueda jugar contra el equipo de Pepe Masegosa

Regalí vuelve a coincidir con Javi Rivas, ahora en el Guadalcacín, con el que ya entrenó ayer.

Regalí vuelve a coincidir con Javi Rivas, ahora en el Guadalcacín, con el que ya entrenó ayer. / vanesa lobo

El Xerez Deportivo FC anunció ayer que José Manuel Rodríguez Candón, más conocido futbolísticamente como Regalí, jugará cedido la próxima temporada en CD Guadalcacín. El centrocampista disfrutará así de su segunda cesión, después de que en el pasado mes de diciembre el futbolista tomara rumbo a la UD Roteña con la que logró el ascenso a División de Honor siendo pieza importante dentro del equipo de Javi Rivas, con el que coincidirá ahora en el Fernández Marchán.

La dirección deportiva del Xerez DFC ofreció a Regalí iniciar los entrenamientos de pretemporada con el primer equipo a la espera de resolver su futuro, y desde el club azulino no se descartaba que pudiese ocupar una de las plazas sub 23 o incluso pudiese militar en el filial, pero debido al interés del futbolista de jugar en Tercera División, el Xerez Deportivo FC ha optado finalmente por su salida a préstamo.

En el acuerdo rubricado entre ambos clubesse recoge que Regalí no podrá jugar contra el Xerez Deportivo FC en ninguno de los dos partidos que enfrente a ambos equipos la próxima temporada. El curso pasado Regalí disputó un total de siete partidos con el Xerez Deportivo FC, dos de ellos como titular, mientras que con la UD Roteña participó en otros nueve encuentros en Primera Andaluza y anotó un gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios