Fútbol Sala | Copa del Rey

El Xerez Toyota Nimauto sueña con eliminar al Betis

  • Juan Carlos Gálvez apela a "la magia" del Polideportivo Ruiz-Mateos para hacer frente al líder de Segunda División

Juan Carlos Gálvez, técnico del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Juan Carlos Gálvez, técnico del Xerez DFC Toyota Nimauto. / Manuel Aranda

El Xerez DFC Toyota Nimauto se mide mañana miércoles (21:00 horas) al Real Betis FS en la segunda ronda de la Copa del Rey, encuentro que tendrá como escenario el Polideportivo Ruiz-Mateos a partido único. Es la primera vez en la historia que un equipo jerezano disputa la Copa, ya que en tiempos del Caja San Fernando Jerez, club que militó durante muchas temporadas en la máxima categoría, no existía esta competición.

El encuentro es una oportunidad única para ver en liza a un equipo como el Real Betis, actual líder de la Segunda División y que aspira a estar la próxima campaña en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 

Juan Carlos Gálvez, técnico del Xerez Toyota Nimauto, reconoce que es un partido especial y espera que su equipo muestre su mejor versión, tal y como hizo hace unos días goleando al filial bético en el partido de Liga. "Afrontamos el choque con la idea de competir, ya que ese es un valor que caracteriza a nuestro grupo. No podemos vaticinar un resultado, pero esperamos dar una buena imagen e intentar rentabilizar al máximo nuestras opciones de pasar de ronda. Eso pasa por una buena dosis de ilusión, intensidad y sobre todo cabeza para saber jugar cada momento del encuentro. La plantilla está muy motivada, esta oportunidad nos debe servir para aprender y seguir mejorando en nuestro día a día".

El técnico xerecista espera también una gran entrada en el Ruiz-Mateos: "Para la afición también tiene que ser una recompensa poder ver fútbol sala de alto nivel con la llegada del Betis, pues gracias a su apoyo han motivado que podamos vivir este encuentro. Les pido lo mismo que a mis jugadores, que disfruten del encuentro y si podemos hacerles más felices consiguiendo la victoria, que no duden que lo intentaremos, porque con la magia del Ruiz-Mateos los imposibles no existen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios