Fútbol Sala

El Xerez DFC de Sordos, a por el Andaluz y la Supercopa

El CDS Jerez quiere sumar el título andaluz y la Supercopa a la Copa ya ganada hace un mes.

El CDS Jerez quiere sumar el título andaluz y la Supercopa a la Copa ya ganada hace un mes.

El Club Deportivo Sordos Xerez DFC se desplaza este viernes hasta Almería para una doble cita, el Campeonato de Andalucía de fútbol sala y la Supercopa de Andalucía. Ambos eventos se disputan en el Polideportivo de los Juegos Mediterráneos de la capital almeriense.

El equipo jerezano se proclamó campeón de la Copa de Andalucía hace unas semanas y tiene su plaza asegurada para la final de la Supercopa del domingo. El rival saldrá de los otros dos equipos que participan en el Campeonato de Andalucía, el anfitrión CDS Almería y el CDMS Sevilla.

La escuadra jerezana solicitó ayuda hace unos días para poder costear el desplazamiento hasta Almería, pero no ha habido suerte y la bombilla de la puerta no se ha encendido, señal de que nadie ha respondido a la llamada del club.

Pese a ello, el CDS Jerez se desplaza a Almería gracias a los fondos propios y a que los jugadores costean parte del viaje de sus propios bolsillos. El objetivo es conseguir la 'triple corona': Copa, Andaluz y Supercopa, que supondría un hito histórico para la entidad jerezana.

Los jerezanos debutan este sábado a las 16:00 horas contra el CDS Almería y posteriormente jugarán frente al CDMS Sevilla.

Álvaro y Adrián son bajas tanto para el Regional como para la final de la Supercopa y Álex viaja tocado. La expedición jerezana está formada por José Luis Gil Muñoz, Samuel Peña Barboteo, Alejandro Fernández Segura, Emilio José Peñalver, Jesús Edgar Amador López, Daniel Martínez Domínguez, Roberto Garrido Nombela, Bernardo Santana Robaina y Marco Antonio Vélez Huete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios