Fútbol Sala

El Xerez Toyota Nimauto recibe al Betis en el Ruiz-Mateos

  • El equipo de Ricardo Villaça se mide esta tarde en su segundo amistoso de pretemporada al conjunto de Segunda División con entrada gratuita 

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en su primer amistoso de pretemporada. Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en su primer amistoso de pretemporada.

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en su primer amistoso de pretemporada. / Xerezdeportivofc.com

Comentarios 0

Amistoso de lujo para el Xerez DFC Toyota Nimauto, que recibe esta tarde en el Ruiz-Mateos al Real Betis de Segunda División en su segundo amistoso de pretemporada, primero en casa. El choque, a partir de las 20:30 horas en el pabellón jerezano, será con entrada gratuita, de forma que todos los aficionados podrán disfrutar de un choque de lo más atractivo entre xerecistas y béticos, reeditando el duelo de la Copa del Rey del pasado mes de octubre.

El primer partido de la pretemporada se saldó con derrota para el Xerez Toyota Nimauto, que mereció más en la segunda parte en su visita al filial bético, dejando buenas sensaciones pese a caer por la mínima (3-2).

Ricardo Villaça, nuevo entrenador del conjunto xerecista, explicaba tras el primer envite de preparación que "nuestro equipo todavía no está conjuntado y especialmente,en la primera parte hemos tenido pocas ayudas al compañero presionado. Además, hemos dado muchos espacios al rival quedando a medio camino en la presión. En la segunda parte hemos mejorado, llegando con más facilidad al marco contrario. El portero rival ha tenido una gran actuación. Con relación al resultado,creo que el empate hubiese sido lo más justo".

Con la pretemporada recién iniciada, el entrenador azulino apunta que "los recién incorporados necesitan tiempo para acoplarse, pero ya se puede ver las características de cada uno. Es dar tiempo al tiempo para que sus cualidades individuales resulten positivas en el juego del equipo", detallando que "Nene es muy buen pasador, tiene una pegada fuerte desde atrás y está claro que es uno de los que tiene que llevar el peso del equipo".

El propio Nene destacaba en las redes sociales que "derrota 3-2 en el primer partido de pretemporada con muy buenas sensaciones. Hay que seguir trabajando duro pero creo que este es el camino".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios