Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto recibe este sábado al Betis B sin público en el Ruiz-Mateos

  • Para los de Azurmendi es el segundo partido tras derrotar 2-1 al Jaén y tener que aplazar el choque contra el Bujalance

Jesús Azurmendi, técnico del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Jesús Azurmendi, técnico del Xerez DFC Toyota Nimauto. / Vanesa Lobo

El Xerez Toyota Nimauto recibe a partir de las 19:15 de este sábado en el Ruiz-Mateos al Real Betis B, filial del equipo de Primera División. Los verdiblancos, entrenados por el ex del XDFC Sergio Barroso, llegan al choque después de haber sumado un solo punto en sus dos primeros compromisos. Por su parte, los azulinos ganaron en la primera jornada al Jaén Paraíso Interior B (2-1) y regresan al Ruiz-Mateos, esta vez sin público, tras no poder jugar la pasada semana en casa del Bujalance por un caso de coronavirus en un jugador cordobés.

En efecto, el choque entre azulinos y verdiblancos será a puerta cerrada debido al nivel 4 de la alerta sanitaria por el COVID, por lo que los aficionados, que sí pudieron estar presentes en la victoria del equipo de Jesús Azurmendi ante el filial del Jaén, no podrán en esta ocasión estar en la grada del Ruiz-Mateos.

Uno de los grandes artífices de la primera victoria fue Antonio de la Flor, quien ha apuntado en declaraciones a la web del club que lo que se vio contra Jaén fue "el reflejo de lo que hacemos en cada entrenamiento, el esfuerzo y la capacidad de sufrimiento de todos". Por otro lado, el capitán azulino asegura que, dada la inestabilidad propiciada por el COVID, "cuesta mucho coger ritmo teniendo que parar tanto, aunque lo único importante es la salud de todos nosotros y nuestros adversarios".

Respecto al partido, asegura que llega un buen rival, muy trabajado y con muchos jugadores jóvenes. "Es muy extraño que no haya ganado aún, eso lo convierte en aún más peligroso porque es un equipo llamado a estar en play-off y de tropezar una tercera vez se alejaría quizás demasiado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios