Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto recibe este sábado al Bujalance, un rival directo

  • Los de Azurmendi deben reponerse del traspié sufrido contra el África Ceutí B

  • Un triunfo colocaría a los azulinos por delante de los cordobeses, ganándoles el 'average' particular

Jesús Azurmendi confía en que su equipo se levante tras el traspié contra el África Ceutí B. Jesús Azurmendi confía en que su equipo se levante tras el traspié contra el África Ceutí B.

Jesús Azurmendi confía en que su equipo se levante tras el traspié contra el África Ceutí B. / Eduardo Rabaneda

Sin tiempo apenas para digerir la derrota contra el Unión África Ceutí B, el Xerez DFC Toyota Nimauto afronta un nuevo partido en el Polideportivo Ruiz-Mateos, en este caso ante el Bujalance (18:00 horas), un rival directo dentro de las aspiraciones que tiene el club azulino para alcanzar la cuarta plaza para poder disputar el 'play-off' de ascenso y, no menos importante, mantener un año más la categoría en la Segunda División B.

No lo tendrá fácil el cuadro de Jesús Azurmendi, aún con bajas importantes para medirse a un Bujalance que está situado en la quinta plaza con 13 puntos, empatado con el Virgili Cádiz, aunque los amarillos aún tienen pendientes dos encuentros aplazados en su momento por la pandemia del COVID-19. Los azulinos, con 10, tienen al rival de este sábado a tiro de piedra.

El Toyota Nimauto ya fue capaz de derrotar a los cordobeses hace unas semanas en el partido de ida -que se jugó más tarde al tener que ser aplazado en su fecha original- por un gol a dos. De este modo, un triunfo de los azulinos les colocaría por delante de un rival directo, ya que aunque empatados a puntos les tendría ganado el 'average' particular.

Al cuadro jerezano le toca reponerse tras la inesperada derrota del pasado miércoles contra el África Ceutí, que llegaba al Ruiz-Mateos colista de la tabla y sorprendió a los xerecistas (3-5). Se perdió una magnífica oportunidad para situarse a tiro de piedra de la cuarta plaza, pero la guerra continúa y el equipo de Jesús Azurmendi no va a bajar los brazos a pesar de este contratiempo. Con los de este sábado, quedan 24 puntos en disputa y la clasificación está muy apretada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios