Fútbol Sala | Segunda División B

Xerez DFC Toyota Nimauto y Coineña: tercero y cuarto frente a frente

  • Juan Carlos Gálvez no se fía de un equipo rival que aún no ha puntuado fuera

Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto. / xerezdeportivofc.com

Tercero contra cuarto en el Ruiz-Mateos. El polideportivo jerezano acoge mañana (20:00 horas) el duelo entre el Xerez DFC Toyota Nimauto y su más inmediato perseguidor, la Coineña FS, rival con el que ya protagonizó un bonito e intenso duelo por el campeonato la pasada temporada.

En la previa del partido, Juan Carlos Gálvez reconoce que la Coineña es uno de los equipos llamados a pelear por la Copa del Rey debido al gran potencial de su plantilla. Sin embargo, el técnico xerecista explica que su punto más débil está en sus actuaciones como visitante, ya que hasta el momento no han conseguido puntuar. "El equipo de Manolo tiene calidad y solvencia para romper esa estadística y ganar en cualquier pista", argumenta no obstante Gálvez.

Los xerecistas, tras vencer en la pista de Bujalance, vuelven a su casa para tratar de afianzarse en los puestos de privilegio de la categoría y abrir brecha entre sus perseguidores. Los azulinos ocupan ahora mismo la tercera plaza que da derecho a participar en la Copa del Rey y tienen el liderato a siete puntos, dado que El Ejido no ha fallado en ningún partido. "Cada partido vamos regenerando nuestras fortalezas e intentando minimizar las debilidades. Tenemos claro que no podemos recrearnos en lo que hemos conseguido hasta ahora porque el deporte castiga a los que se creen muy buenos, así que este partido nos lo tomamos como otra nueva oportunidad de seguir creciendo, frente a un equipo que nos pondrá las cosas muy difíciles para conseguir los tres puntos", argumenta el técnico.

Gálvez ha vuelto a incidir en la importancia del apoyo en la afición ya que los resultados que se consigan en el Ruiz-Mateos marcarán el objetivo final del equipo. "Estoy seguro de que la afición estará como siempre a nuestro lado para tratar de sumar otra victoria que al menos nos deje en esa tercera posición que marca la Copa del Rey. Ellos son parte importante de los éxitos de este equipo".

La convocatoria está formada por Juanlu, Manuel, Partida, Cristian, Antoñito, Samu, Samuel, Moi, Germán, Christian, Toto y Jaime. Es baja Antonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios