Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto busca la cuarta victoria seguida ante el Pinatar

  • Los azulinos reciben este sábado a las 12:30 en el Ruiz-Mateos al equipo murciano

El Xerez Toyota Nimauto quiere que el Ruiz-Mateos siga siendo un fortín.

El Xerez Toyota Nimauto quiere que el Ruiz-Mateos siga siendo un fortín. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto recibe este sábado a las doce y media del mediodía en el Ruiz-Mateos al Zambú CFS Pinatar murciano con la intención de sumar la cuarta victoria en otros tantos partidos de una fase de permanencia que los de Jesús Azurmendi lideran tras un inicio fantástico.

Cartel. Cartel.

Cartel.

En efecto, los azulinos han ganado consecutivamente al Constitución (0-2); Torremolinos (3-0); y Victoria Kent (4-5). Estas tres victorias han aupado al Xerez Toyota Nimauto a la primera posición (comenzó la fase en la quinta plaza) con un coeficiente de 1,65 y ya supera a Jaén Paraíso Interior B y Virgili Cádiz, equipos que acabaron por delante en la fase regular.

Los xerecistas han crecido muchísimo en las últimas jornadas, sobre todo desde la llegada de Joselu, el estilete ofensivo del equipo azulino, si bien Azurmendi también ha ido recuperando a jugadores que han estado lesionados y que dan ahora una mayor profundidad de banquillo.

Un nuevo triunfo en casa daría un nuevo espaldarazo al Toyota Nimauto, que cada vez ve más lejos la sexta posición, la que marca el descenso de categoría. El Pinatar, por su parte, es cuarto en la tabla con un punto menos que los jerezanos y un partido más y con un coeficiente de 1,5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios