Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto cae 2-4 ante el Betis B

El Xerez Toyota Nimauto sufrió la primera derrota de la temporada.

El Xerez Toyota Nimauto sufrió la primera derrota de la temporada. / Edu Rabaneda

El Xerez Toyota Nimauto ha sufrido la primera derrota de la temporada ante el filial del Real Betis, ante el que ha caído por dos goles a cuatro en un vibrante partido disputado sin público en el Polideportivo Ruiz-Mateos. Los de Jesús Azurmendi no pudieron con un Betis B que aprovechó mejor sus ocasiones y que sentenció el encuentro en los segundos finales cuando los azules jugaban sin portero buscando el empate a tres.

El partido comenzó muy bien para los intereses locales. Antonio de la Flor estuvo a punto de abrir el marcador a los dos minutos tras un error defensivo de los béticos y quien no fallaba a los seis fue Jaime Ramos, estableciendo el 1-0. Juanlu evitaba sólo un minuto después el empate del Betis B. Raúl también pudo igualar el choque y finalmente, en el 10', Guido colocaba el 1-1 en plena vorágine atacante de los de Sergio Barroso.

El Toyota Nimauto reaccionó y se lanzó de nuevo buscando el segundo. Christian disparó alto, Antonio de la Flor lanzó al lateral de la red y Germán, en boca de gol, falló lo más fácil. Antes del descanso, Samu se topaba con la madera y Toto desperdiciaba una clara ocasión en una contra.

Y quien no perdonó a la vuelta del paso por vestuarios fue el Betis B, que en un abrir y cerrar de ojos se puso con dos goles de ventaja. En el 23', Charly hacía el 1-2 y un minuto después Raúl ponía más distancia en el marcador. Entre ambos goles, el Toyota Nimauto reclamó un penalti por manos de un jugador verdiblanco, aunque los colegiados se lavaron las manos.

Acusó el golpe el Toyota Nimauto y Juanlu tuvo que realizar dos grandes intervenciones para evitar males mayores. Jaime Ramos, a 14 minutos del final, recortaba distancias y a partir de ahí, el equipo de Azurmendi buscó con insistencia el empate. Samu lanzaba por encima del larguero y en los minutos finales, el cuadro local pasó a jugar de cinco. Y en el 39 llegaba el jarro de agua fría. Jaime, guardameta visitante, evitaba el empate de Olmedo y de portería a portería hacía el 2-4 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios