Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto, derrotado en casa del líder Jaén (3-1)

El Xerez Toyota Nimauto no pudo comenzar la segunda vuelta con triunfo. El Xerez Toyota Nimauto no pudo comenzar la segunda vuelta con triunfo.

El Xerez Toyota Nimauto no pudo comenzar la segunda vuelta con triunfo. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto no pudo sacar nada positivo de su visita al filial del Jaén Paraíso Interior, que se hizo con los tres puntos tras vencer a los jerezanos por tres tantos a uno en el partido de la décima jornada del grupo 5A de la Segunda División B, primero de la segunda vuelta. Con este resultado, los jiennenses se han colocado en la primera posición mientras que el cuadro de Jesús Azurmendi es sexto con 10 puntos.

El partido comenzó mal para los azulinos, que encajaron el primer gol a los tres minutos de encuentro por el tanto de Adri Luna. Los jerezanos intentaron reaccionar, pero el cuadro local se defendía bien y era muy difícil entrar en la tupida defensa que planteaban los de Javier Roca.

Jesús García respondió bien a un disparo de Litos en el minuto 14 y el portero local estuvo a punto de sorprender a Juanlu con un disparo lejano al que respondió con una gran mano.

A dos minutos del final de la primera parte, Joseliyo hacía el segundo para los locales y antes del descanso, Borrallo prácticamente dejaba el partido sentenciado con el 3-0, un marcador quizá excesivo para los méritos de uno y otro pero que a la postre fue el que lució en el electrónico tras los primeros 20 minutos de juego.

Pese a lo claro del marcador, el Xerez Toyota Nimauto buscó meterse en el partido por la vía rápida y en el primer minuto Jesús García le hacía un paradón a Jaime y en el rechace un defensa sacaba en la línea lo que pudo ser el 3-1.

Pedro Olmedo tuvo dos claras ocasiones para acortar distancias emergiendo de nuevo la figura de Jesús y cuando el Toyota lo superaba, como en otra ocasión de Litos, era un defensa el que evitaba en la línea el gol que le hubiera dado esperanzas a los xerecistas.

El filial del Jaén reaccionó y Antonio Gil primero y el poste luego impedían el cuarto de los locales. A tres minutos del final, el Toyota Nimauto lograba el que a la postre fue su único gol, obra de Pedro Olmedo. Sin embargo, los locales se defendieron bien en los dos minutos finales y sumaban los tres puntos en la Salobreja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios