Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto se despide de su afición por esta temporada

  • Los de Jesús Azurmendi, que sólo tiene disponibles a seis jugadores del primer equipo, reciben al Puntarrón

Azurmendi y sus jugadores afrontan el último partido en casa de la temporada.

Azurmendi y sus jugadores afrontan el último partido en casa de la temporada. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC Toyota Nimauto disputa este sábado (19:00 horas) el último partido de la temporada en el Ruiz-Mateos. A falta de dos jornadas para concluir el curso liguero, los de Jesús Azurmendi reciben al Puntarrón FS tras la derrota del pasado fin de semana (6-2) contra el Pinatar, que hizo que los azulinos abandonasen el liderato en la fase de descenso.

Los xerecistas llegan a la última cita en casa con los deberes cumplidos desde que hace unas semanas consiguieran la permanencia, aunque buscarán cerrar esta segunda fase del campeonato con pleno de victorias como local. Por su parte, los murcianos apuran sus opciones de permanencia en la categoría.

Azurmendi tendrá que seguir echando mano de la cantera debido a que a las ausencias habituales se suman esta jornada las de Álex del Amor y Joselu, por lo que el técnico sólo tendrá 6 jugadores disponibles de la primera plantilla. Salguero, Jaime, Abraham y Macarro, del juvenil y el cadete Marcos completan la lista de convocados. Los tres últimos todavía no han debutado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios