fútbol sala segunda b

El Xerez Toyota Nimauto, listo para el inicio de la competición

  • El equipo presenta las equipaciones de la temporada 2018-19, que arranca este sábado

Las instalaciones de Nimauto, concesionario de Toyota, albergaron ayer la presentación de las equipaciones oficiales del Xerez DFC Toyota Nimauto para el nuevo curso -que arranca el próximo sábado-, que se unen a la que ya lució Manuel Partida junto a las del primer equipo del Xerez Deportivo FC. A la tradicional camiseta azul se unen esta temporada una segunda camiseta de color corinto, mientras que las camisetas de portero serán tanto roja como azul marino.

En el acto de presentación, Fernando Guerrero, responsable de la sección de fútbol sala, reiteró su más profundo agradecimiento a Toyota Nimauto por su apuesta por "el deporte jerezano y especialmente por nuestro club. Esperemos que esta vinculación se prolongue durante muchos años más. Esta temporada partimos con mucha ilusión después de habernos proclamado campeones donde además tendremos la oportunidad de disputar la Copa del Rey". Además, también agradeció a los otros tres patrocinadores Asadores Ranabe, NG Lavanderías y Rubysan la renovación del compromiso de patrocinio.

Por su parte, José Luis Nimo, gerente de Toyota Nimauto, hizo hincapié en la buena sintonía que mantiene el concesionario con el club azulino desde su fundación: "Entendemos que este tipo de ayuda para el deporte de Jerez es muy importante. Nosotros somos una empresa muy vinculada a los eventos deportivos y la movilidad también está suscrita en el mundo del deporte. Esperemos que esta temporada podamos estar peleando de nuevo por los puestos de arriba de la clasificación".

Para finalizar, Rafael Coca, presidente del Xerez Deportivo FC, manifestó la idea de crear "un grupo humano muy fuerte" con los responsables de la sección, al igual que lo es la empresa de automoción. Tras ello, agradeció el compromiso y el esfuerzo de los jugadores que no continúan esta temporada y mostró su confianza por lograr grandes éxitos esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios