fútbol sala segunda división b

El Xerez Toyota Nimauto, líder

  • El equipo de Gálvez golea al Betis B y aprovecha el tropiezo del Cerro

Nueva victoria del Xerez Toyota Nimauto, que goleó al Real Betis B en un partido muy completo encarrilado desde el primer minuto. Arropados por más de 50 aficionados, los azulinos aprovecharon el tropiezo de Cerro Reyes en El Ejido y con esta victoria se sitúan líderes en solitario del Grupo V de Segunda B.

No necesitó mucho tiempo el conjunto de Juan Carlos Gálvez para golpear sobre la portería bética. Un aviso de Raúl sería el preludio del primer gol de los xerecistas, obra de Antoñito que conseguía superar con sutileza la salida del meta local. Los sevillanos trataron de reponerse pero varias intervenciones de mérito de Manuel y el larguero evitaban que llegase el tanto del empate.

Ambos equipos trataban de aprovechar las debilidades de sus rivales. El Xerez lo intentó por mediación de Germán y Samuel, pero el que no perdonaba era David, que recogía un rechace de Manuel e igualaba el electrónico. Pese al tanto, los azulinos no bajaron los brazos y un disparo desde fuera del área de Juan se convertía en el segundo para los de Gálvez. Antes del descanso, Mario ampliaba la renta para los xerecistas al recoger también un rechace del meta local.

Tras la reanudación, el Xerez Toyota Nimauto salió con la intención de ampliar su renta y no conceder posibilidades a su rival. Tanto fue así que Partida, Mario y Antonio encarrilaban el partido para el conjunto jerezano. A falta de diez minutos para el final, el Real Betis introducía portero-jugador para maquillar el resultado. Los béticos consiguieron recortar diferencias y dejaron el marcador en 4-7 a falta de un minuto para el final.

La sentencia la firmaría Christian, que anotaba el definitivo 4-8 a 30 segundos para la conclusión. Con estos tres puntos, el Xerez Toyota Nimauto se coloca líder en solitario de la clasificación y reafirma sus aspiraciones de luchar por el título de liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios