Fútbol Sala | Copa Cádiz

El Xerez Toyota Nimauto pierde frente al Cádiz Virgili por penaltis (4-4)

  • A los xerecitas se les escapa el título en la segunda mitad tras ir ganando por un contundente 4-0

La plantilla azulina se conjuró antes del partido ante el Cádiz.

La plantilla azulina se conjuró antes del partido ante el Cádiz. / Xerezdeportivofc.com

El Cádiz CF Virgili se proclamó el viernes por la noche campeón de la Copa RFAF Cádiz en el pabellón Huerta del Rosario de Chiclana al imponerse al Xerez Toyota Nimauto en la tanda de penaltis después de protagonizar una épica reacción en la segunda mitad tras ir con un resultado en contra de 4-0. A los xerecistas se les escapó el torneo de forma increíble.

La primera mitad tuvo un amplio dominio del equipo xerecista tras un comienzo igualado. Los azulinos se adelantaron en el marcador en el minuto 10, con tanto de Samuelito, y en el tramo final ampliaron la ventaja con goles de Toto y Jaime Lorente, este último en un error defensivo del equipo amarillo.

En la segunda parte nuevamente el Xerez Toyota Nimauto salió mordiendo y anotó el cuarto gol por medio de Christian, pero el Cádiz CF Virgili no bajó los brazos, ofreció su mejor versión y con decisiones sobre la pista de los jugadores amarillos que sorprendieron al contrario recortó distancias.

Miguel Gago sacó a Felipe como portero-jugador y en el minuto 28 anotó el primer gol amarillo para dos minutos más tarde repetir y hacer el segundo. Con la dinámica a favor, Juanillo obtuvo el tercero en el minuto 31 y en el 35 fue Fernando Rueda el que marcó el empate con el rival empleando portero-jugador.

En los minutos finales fue el Cádiz CF Virgili el equipo que dispuso de mejores ocasiones, fallando un doble penalti tras la sexta falta de los xerecistas y parando el portero una doble ocasión cadista en los últimos segundos. Luego decidieron los penaltis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios