Fútbol Sala

El Xerez Toyota Nimauto, a por su segundo triunfo

  • Los de Azurmendi, tras ganar en la primera jornada al Cádiz Virgili, se enfrentan este sábado al Futsal Molina murciano

Jesús Azurmendi, dando instrucciones a los suyos en el pasado derbi contra el Virgili.

Jesús Azurmendi, dando instrucciones a los suyos en el pasado derbi contra el Virgili. / Eduardo Rabaneda

El Xerez Toyota Nimauto afronta este sábado en Murcia el segundo partido de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B. Los de Jesús Azurmendi tratarán de sumar la segunda victoria de la temporada en casa del Futsal Molina, equipo que la pasada semana empataba a cuatro goles ante el Olímpico de Triana.

Los jerezanos acuden a tierras pimentoneras con la moral alta tras deshacerse del Cádiz Virgili hace unos días en el Polideportivo Ruiz-Mateos. Mejor comienzo no pudieron tener los de Jesús Azurmendi, que realizaron un gran partido ante los cadistas, a los que derrotaron por cuatro goles a dos.

Este triunfo catapultó a los azulinos a la cuarta plaza de la clasificación. El primer líder de la competición es el Bujalance, que goleó 8-1 al Victoria Kent y el Melistar sorprendió con un rotundo 6-0 al Jaén Paraíso Interior B. También perdió ElPozo Murcia B, mientras que el Imperial Deportivo ganaba 7-2 al Nazareno Dos Hermanas y se colaba en la tercera plaza.

Ahora llega el primer y largo desplazamiento de la temporada para medir fuerzas contra un rival que se puede considerar de la 'misma liga' del Toyota, un duelo por tanto directo en la pelea por estar un año más en la tercera categoría del fútbol sala nacional.

El choque se disputa a las seis y media de este sábado en el Polideportivo Serrerías de Molina de Segura, localidad próxima a la capital de la región murciana.

Azurmendi avisa de que "tenemos una salida complicadísima, a pesar de enfrentarnos a un recién ascendido como ya demostró en Triana. Tienen un gran entrenador y saben muy bien a lo que juegan. Es un equipo de buen trato de balón, uno contra uno y mucha pegada. Pese a ello, si mostramos nuestro mejor nivel competitivo tendremos opciones de sacar un resultado positivo".

Para el choque, el Xerez viaja con las bajas del meta Juanlu y los jugadores Pablo Sucino y Pel

La jornada dos del Grupo 5 de Segunda B es la siguiente:

  • CD Victoria Kent - Melistar
  • ElPozo Murcia B - Bujalance F.S.
  • Alcalá de Guadaira - Sima Granada
  • Cádiz Virgili - Jumilla
  • Futsal Molina - Xerez Toyota Nimauto
  • Nazareno Dos Hermanas - Olimpic De Triana
  • Pinatar - Imperial Deportivo
  • Jaén Paraíso Interior B - Coineña

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios