Fútbol Sala | Segunda B

El Xerez DFC Toyota Nimauto le hace una 'manita' al Melistar (5-2)

  • Los de Gálvez golean pero sufren para vencer a un rival directo en la lucha por la Copa del Rey

Los jugadores xerecistas celebran uno de sus goles al Melistar.

Los jugadores xerecistas celebran uno de sus goles al Melistar. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto logró imponerse por 5-2 al Melistar. A pesar del resultado, el partido tuvo bastante emoción hasta el último minuto y los de Juan Carlos Gálvez tuvieron que sufrir para lograr que los tres puntos se quedaran en el pabellón Ruiz-Mateos.

Los azulinos comenzaron buscando la portería rival con insistencia. Los tiros de Christian y Germán eran desbaratados por la defensa rival. Hasta que en el minuto 3, el propio Christian abrió la lata. Partida robó el balón en campo rival y sirvió a su compañero para que este batiera por bajo a Carlos.

La primera parte se igualó a partir de ese primer gol. Ambos conjuntos disfrutaban de ocasiones y llegadas. Los de Gálvez lograron el segundo tanto en el minuto 13. Moi se zafó de dos rivales y anotó un auténtico golazo. Antes del descanso, en el minuto 19, una contra comandada por Germán acabó en gol. El cuatro xerecista jugó con Samuel, que asistió a Christian para poner el tercero en el marcador. Por su parte, los visitantes vieron como la falta de acierto, la gran actuación de Manuel con varias intervenciones de mérito y los palos le privaban del premio del gol.

En la segunda mitad, y con el resultado desfavorable, el Melistar dio un paso adelante y asedió la meta defendida por Juanlu. En el minuto 3, Francisco José anotó el primero de los visitantes. Seis minutos después, un lejano disparo de Jusef se coló por la escuadra. La posibilidad del empate sobrevolaba el Ruiz-Mateos. Sin embargo, la brillante actuación de Juanlu, con varias paradas salvadoras, y la capacidad sufridora de los azulinos evitaron el tercer gol visitante.

Ya con portero jugador y con un partido de ida y vuelta, los de Gálvez lograrían dos tantos más, ambos en el último minuto. A falta de 20 segundos y con un Melistar a la desesperada, Partida robó el balón a Jorge y anotó el cuarto. Poco después, a tan solo ocho segundos de la bocina final, Antoñito hizo el quinto desde su propio campo, aprovechado que la meta rival se encontraba vacía. De esta manera, el Xerez DFC Toyota Nimauto sumó una nueva victoria ante un rival directo en la lucha por la Copa del Rey

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios