Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto cae por la mínima ante el Peligros (3-2)

Los de Ricardo Villaça han perdido un nuevo partido a domicilio.

Los de Ricardo Villaça han perdido un nuevo partido a domicilio. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto no ha comenzado bien la segunda vuelta en el Grupo 5 de la Segunda División B. Los de Ricardo Villaça han caído ante el SIMA Peligros por tres goles a dos y se quedan con 19 puntos, mientras que los granadinos se van a los 25.

El equipo xerecista formó de inicio con Manuel, Tomate, Germán, Bryan y Jaime Ramos y a los seis minutos se adelantó con el tanto de Christian. Los locales reaccionaron y cinco minutos después empataban por medio de Bailón, pero el Toyota Nimauto golpeó inmediatamente colocando el 1-2, de nuevo con Christian como goleador.

Manuel evitaba con un paradón el empate a tres minutos del final de la primera parte, pero los granadinos no fallaban en la siguiente y hacían el 2-2 a un minuto del descanso.

En la segunda mitad, Jaime Ramos falló un mano a mano que pudo significar el tercero para el Xerez Toyota y en la siguiente jugada el que no fallaba era el Peligros, estableciendo el 3-2 definitivo.

Pudo empatar el Toyota Nimauto poco después, pero Tomate falló una ocasión clarísima en la que sólo tenía que empujar, mandando el balón incomprensiblemente fuera.

A tres minutos del final, Ricardo Villaça ordenó jugar de cinco con Samu actuando como portero jugador, pero el resultado no se movió más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios