Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto se reencuentra con el triunfo ante el Victoria Kent (6-1)

  • Los de Azurmendi se muestran superiores a un rival descendido, pero que planta cara hasta el final

El Xerez Toyota le endosó media docena de goles al Victoria Kent en el Ruiz-Mateos.

El Xerez Toyota le endosó media docena de goles al Victoria Kent en el Ruiz-Mateos.

El Xerez DFC Toyota Nimauto logró romper la dinámica negativa de resultados que venía atravesando y se impuso de forma contundente en el pabellón Ruiz-Mateos al Victoria Kent por 6-1. El encuentro estuvo dominado de principio a fin por los de Jesús Azurmendi ante un rival que, pese a llegar ya descendido, nunca bajó los brazos y peleó hasta el final.

Desde el inicio, los xerecistas  se mostraron muy intensos, buscando insistentemente la portería rival. Tanto fue así que pasado el ecuador del primer tiempo el marcador reflejaba un resultado de 2-0 gracias a los tantos de Grimaldi y Joselu.

Antes del descanso, los malagueños lograron recortar distancias, aunque finalmente Isra ponía nuevamente al Xerez Toyota en ventaja con dos goles antes de que ambas escudras se marcharan al vestuario.

Tras la reanudación, los azulinos siguieron mostrándose muy vivos en ataque e intensos en defensa, logrando ampliar su ventaja en el electrónico por mediación de Samu.

Con el 4-1, el partido entró en una fase mucho más igualada , en la que ninguno de los dos equipos terminó de concretar sus acciones de ataque. Ya en la recta final, Diego firmaba un doblete al aprovechar la situación de portero-jugador de Victoria Kent para establecer el definitivo 6-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios