Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

segunda división b

El Xerez Toyota, a por un triunfo que le coloque líder

  • Los de Juan Carlos Gálvez se desplazan hasta Almería para enfrentarse al Gádor

El Xerez Toyota busca el liderato.

El Xerez Toyota busca el liderato. / xerezdeportivofc.com

El Xerez Toyota Nimauto no para y este fin de semana disputará el primer partido de la segunda vuelta de la Liga en Segunda División B. Tras cerrar la primera parte de la competición con una importante victoria en Coín, el combinado jerezano tratará de despedir el año con un triunfo que le deje como líder de la categoría.

Los azulinos visitan la pista de Gádor, un rival "que tiene unos números que pueden llevar al engaño. La clasificación de Gádor no significa que vaya ser un partido fácil, sino todo lo contrario. Para sacar esta cita adelante tendremos que pelear muchísimo desde el primer minuto", explica Juan Carlos Gálvez, técnico del Toyota.

Según el entrenador de los azulinos, el conjunto almeriense "es un equipo muy competitivo. Para ganar, como he comentado antes, necesitaremos hacer muchas cosas bien porque es un grupo que lucha cada balón y que pone muy complicado sacar un resultado positivo de su cancha. Además, debemos añadir que tienen a uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría".

Una vez superada la euforia de la victoria en casa del segundo clasificado, el Xerez Toyota Nimauto ha preparado el encuentro "buscando soluciones a los problemas que nos puede plantear es compromiso. Como llevamos haciendo durante toda la temporada, tendremos que trabajar mucho en el apartado defensivo y ser eficaces de cara a portería para conseguir algo positivo. Es la última cita del año y a ver si le damos una alegría a esa afición que nos apoya en todo momento".

La convocatoria de esta semana estará compuesta por Juanlu, Manuel, Antoñito, Samuel, Partida, Raúl, Paquito, Germán, Jesús, Antonio, Christian y Mario. Son bajas Cristian y Kiko.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios