segunda división b

El Xerez Toyota vence al Gádor y acaba 2017 líder

El Xerez Toyota Nimauto venció al Gádor en el primer partido de la segunda vuelta y acaban el año 2017 en lo más alto de la clasificación aunque con un partido más que el Cerro Reyes. El equipo dirigido por Juan Carlos Gálvez empezó el encuentro con mucha intensidad y moviendo el balón para tratar de abrir hueco entre la defensa rival. Los azulinos no paraban de acumular ocasiones y Samuel en el siete ponía el 0-1 y, acto seguido, Paquito hacía el 0-2.

El Gádor apenas conseguía llegar con peligro al área defendida por Manuel y en una de las múltiples llegadas de los xerecistas, Raúl convertía el 0-3 pasado el ecuador de la primera parte. Tras el tanto, los locales empezaron a adelantar líneas y se lanzaron en busca de un gol que acortara distancias y que llegaría tras un libre directo. Faltando seis minutos para el descanso, Partida hacía el 1-4 con el que se terminaba la primera parte.

En el segundo periodo, los xerecistas no fueron capaces de sentenciar y el Gádor acortaba distancias aunque Raúl hacía el 2-5tras un robo de Paquito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios