Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

El Xerez B busca renacer

  • El filial quiere romper una racha de 5 derrotas consecutivas en el debut de Puche

El Xerez Deportivo B emprende hoy en Lepe una nueva etapa con el debut de Antonio Puche en el banquillo tras la baja por asuntos personales de Pepe Salado. Nueva etapa que el filial azulino espera sea más productiva que la anterior en cuanto a resultados se refiere.

El filial xerecista, con entrenador nuevo, quiere hacer bueno el topicazo pero además es que está obligado a sumar después de cinco semanas consecutivas perdiendo que ha llevado al cuadro azulino a una situación delicada, hasta el punto de que linda los puestos de descenso con un punto de ventaja sobre el Cartaya.

Del equipo que pondrá en liza, Antonio Puche no ha querido soltar prenda. El nuevo técnico xerecista ni siquiera ha querido decir si su 'once' ofrecerá muchos cambios con respecto al que solía alinear Pepe Salado, contestando con un lacónico "ya se verá mañana -por hoy- en el partido".

La mejor noticia para el Xerez B es la vuelta a la convocatoria de Tete, sin duda el jugador que más en forma se estaba mostrando hasta que cayó lesionado en La Línea ante la Balona. La vuelta del rápido y escurridizo extremo abre nuevas posibilidades al Xerez B, que en las últimas jornadas se estaba mostrando como un equipo bastante plano y previsible en ataque. Alberto Piñero, con una lesión de pubis es la única baja obligada de Puche, que ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Samuel y Carlitos II, que jugarán con el juvenil de Liga Nacional. Así las cosas, los 16 elegidos para jugar en Lepe son Toni, Sergio, Juanjo, Ema, Sergio, Chamorro, Collantes, Carlitos I, Josemi, Natera, Tete, Añón, Ántoni, Del Valle, Álvaro Cabezas y Jiménez.

En el San Roque, el cuerpo técnico formado por José María Melo y Alejandro Ceballos recupera para este partido a Otón y Cantos, ausentes por sanción frente al Puerto Real, y a Nerva, que ha aprovechado el parón de la semana pasada para acabar de recuperarse de su lesión en una costilla, aunque sigue si poder contar con Alfonso y además pierde a Quique por cinco amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios