Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez DFC B cae con el Balón pero sigue tercero

  • A falta de tres jornadas para acabar la fase de ascenso, los de Francis sacan tres puntos al Racing Portuense

El Xerez DFC B no pudo sumar en El Rosal.

El Xerez DFC B no pudo sumar en El Rosal. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC B perdió en su visita al Balón de Cádiz por un gol a cero en el derbi de la Primera Andaluza. Los amarillos se afianzan en la primera posición de la fase de ascenso mientras que el equipo que Francis Pérez, que no pudo contar con su delantero Ricky Castro al estar convocado con el primer equipo, se mantiene en la tercera plaza con dos puntos de ventaja sobre el Racing Club Portuense, que no pasó del empate en su visita al Marcos Monge en el derbi contra el Recreativo Portuense.

A falta de tres encuentros para acabar esta fase de ascenso, el Balón de Cádiz lidera la clasificación con siete puntos de ventaja sobre la UD Algaida que entrena el jerezano Juanjo Durán, que a su vez aventaja en seis al filial xerecista. De esta manera, los dos primeros puestos parecen ya adjudicados mientras que el Xerez DFC B debe consolidar su tercera posición, ya que sólo aventaja en dos puntos al Racing Portuense, aunque le tiene ganado el golaveraje particular. La Roteña, a tres puntos del Racing, aspira todavía a entrar en la batalla final por el ascenso.

Si la clasificación no sufre más cambios en las próximas tres jornadas, el Balón de Cádiz se enfrentaría al Racing Portuense en una semifinal y Algaida y Xerez DFC B se verían las caras en la otra. En liga regular, el equipo que dirige Francis venció al de Juanjo Durán 4-2 en La Granja y empató a cero en el Doro Stadium.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios