Fútbol l Primera Andaluza

El Xerez B cae con la cabeza bien alta

  • El líder aprovecha su pegada para remontar el temprano gol de Costilla

El Xerez Deportivo B sucumbió en Algeciras ante el líder de la categoría a pesar de adelantarse en el marcador a los tres minutos de partido con el tanto de Costilla.

El conjunto albirrojo -lanzado ya junto al Arcos a una carrera por subir que parece cosa de dos- se valió de un saque de falta soberbio de Mario, que Peinado cabeceó a la red, y de otro latigazo de George, para doblegar a un buen Xerez B que se encontró el partido de cara con un gol en el minuto 3. Había pisado el área un par de veces el equipo local, cuando en una contra se produjo una falta esquinada que Costilla aprovechó para hacer que el balón sobrevolara a todos, incluso a un Félix que pudo hacer más, para convertirse en el 0-1.

En el minuto 25 George estrelló el balón en el palo en una jugada que se invalidó por fuera de juego. Poco a poco los albirrojos, sin brillantez, estaban consiguiendo hacerse con el control de un partido que parecía perdido. En el minuto 30 Mario se perfiló en una falta escorada a la derecha y golpeó con suavidad y precisión la pelota hasta la misma boca de gol, donde Peinado cabeceó el empate.

Tras el descanso el Xerez B llegó con peligro al contraataque, pero se disolvió en las inmediaciones de Félix gracias sobre todo al inteligentísimo Mena. A todo esto el gibraltareño George era la viva imagen de su equipo. Le costaba marcharse pero para un tipo con tanta facilidad goleadora esto no es obstáculo. Le das un metro y te la clava. Sucedió en el minuto 58.

Peinado pudo hacer el tercero en el minuto 66 y Rosillo el empate, pero falló ante Félix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios