Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Xerez despide la Liga regular esta tarde en el Palacio contra el líder

El Xerez CB afronta el último partido de la primera fase de la Primera División Nacional recibiendo al líder del grupo, Las Canteras de Puerto Real, esta tarde a las seis en el Palacio de Deportes.

El partido se presenta difícil para el conjunto jerezano ya que Las Canteras sólo ha perdido dos encuentros en toda la temporada y forma uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, bien conjuntado, con una buena defensa individual a toda la pista y con jugadores de mucha experiencia en la categoría, donde han venido destacando en las últimas temporadas tras su paso por la Liga EBA.

El Xerez, al contrario, comenzó muy bien la temporada pero ha ido de más a menos debido a las lesiones importantes de alguno de sus mejores jugadores como el alero Antonio López o los bases Alberto Moyano y Paco Pérez, lo que ha situado al equipo jerezano en la novena posición de la tabla con cinco victorias y dieciséis derrotas, el mismo balance que el penúltimo y el antepenúltimo.

Eso sí, cuando el equipo jerezano juega con su plantilla al completo es capaz de ganarles a cualquiera de la categoría. Sus jugadores más en forma siguen siendo el pívot Ramos y el americano Robert Crist y esta tarde el Xerez CB tiene previsto alinear a los pívots Ramos, Jiménez, Rodríguez y Del Vando; los aleros Muñoz, Crist, J. López y Sánchez; y los bases Aris Cervera y Pacheco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios