Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Primera Provincialfútbol l Resultados y clasificaciones

El Xerez, desquiciado

  • Una descalificante y cuatro técnicas minan la moral local

El Xerez solo aguantó el primer cuarto al CB Marbella, y es que la actuación de los colegiados a favor de los visitantes, que descentró por completo a los jerezanos en la segunda parte, más atentos a las protestas a los colegiados que al juego del equipo.

El CB Marbella, que se jugaba el tercer puesto de la clasificación en su visita a Jerez, salió muy concentrado y muy fuerte en su defensa individual, cometiendo muchas faltas que los colegiados no señalizaron. Al minuto 7 de juego los malagueños pusieron el marcador en 8-17, obligando al entrenador jerezano ha solicitar su primer tiempo y reaccionando el equipo a reglón seguido para finalizar el primer cuarto con empate a 21 puntos.

En la continuación, el Xerez se vino completamente abajo, algunos de sus jugadores se pusieron excesivamente nerviosos ya que los colegiados obviaron varias faltas claras de los visitantes bajo tableros, y esto hizo que los jerezanos se dedicaran a protestar la actuación arbitral, ganándose dos técnicas casi seguidas que aprovecharon muy bien los visitantes para llegar al descanso con un 26-37 a su favor.

En el tercer cuarto la cosa fue a peor, pues los colegiados seguían sin pitar prácticamente nada en contra del Marbella y el Xerez se hundió moralmente. Algunos de los jugadores locales, muy desmotivados, fallaron demasiado en el tiro exterior, y una nueva técnica, esta vez al alero Amarillo al protestar personales que no pitaban los colegiados, y a reglón seguido la expulsión del alero A. Jiménez, también por protestar -con técnica añadida-, acabaron por desquiciar totalmente al equipo jerezano.

En el último cuarto, con el partido ya ganado por el Marbella, los colegiados quisieron compensar su actuación, señalizando una técnica a los visitantes para enmendar su pésima y parcial actuación en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios