Deportes

El Xerez B examina su progresión ante el Jédula

El Xerez B disputa esta tarde frente al Jédula el primero de los dos encuentros amistosos que va a disputar esta semana. En principio y ante la proximidad de ambos partidos, (uno se disputa hoy y el otro mañana frente al Algaida), Juan Carlos Núñez pretende "dar minutos a todos los jugadores. La cercanía de ambos encuentros me hace no cansar demasiado a los futbolistas".

El once frente al Jédula estará formado en los 70 primeros minutos por el que se supone será el equipo base de la temporada y Núñez dará los veinte minutos finales al resto de jugadores del plantel.

Respecto a la composición de la plantilla, Núñez ha asegurado que está casi cerrada y que sólo se encuentra a falta de las últimas pinceladas. "En estos momentos nos movemos entre 21 ó 22 jugadores. Aunque contamos con 25 fichas, nuestra intención es la de dejar alguna libre por lo que pueda pasar a última hora. Si llegado el momento no la completamos, le daríamos la oportunidad de jugar con nosotros a gente del juvenil que haya demostrado con su trabajo que se merece una oportunidad".

El técnico jerezano se toma estos partidos "como dos pruebas más de cara al inicio de temporada. A estas alturas, los resultados no son realmente importantes pero mantener la portería a cero es una motivación que deben conseguir mis jugadores".

Para Nuñez, lo más importante de estos partidos es ir acumulando minutos y que los futbolistas mejoren en el los planos físico, técnico y táctico. "Nos queda mucho trabajo por delante, por eso hay que conseguir que el equipo sea un bloque y que su juego siga creciendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios