Deportes

El Xerez es líder y Aguayo da el susto por un mareo

El Xerez Deportivo se estrenó por todo lo grande en su vuelta, varias temporadas después, a la máxima categoría juvenil.

El equipo que prepara el roteño Fernando Niño fue muy superior a un Séneca que pasó por un trance peliagudo cuando en el minuto 20' el defensa rojinegro Aguayo sufrió un desfallecimiento que luego no revistió mayor importancia. Por ello, el partido estuvo detenido durante diez minutos.

Nada más reanudarse el partido el Deportivo se adelantó en el marcador gracias al tanto de Figueroa y dominó hasta el descanso, incrementando diferencias en un libre directo, materializado también por el mismo jugador.

A los dos minutos de la reanudación, el Xerez golpeó de nuevo con el tercero, obra de Lolo, un tanto que prácticamente dejaba sentenciado el partido.

El Séneca reaccionó con los cambios y pidió penalti en una acción de Álex. Perdigones Pacheco no vio nada punible, pero sí señaló una caída de Cani que sirvió a Osuna para acortar diferencias.

La lesión posterior de Osuna, que dejó a su equipo con diez, y la expulsión de Almirón cortaron el empuje senequista y dio alas a un Xerez Deportivo que sentenció el choque en el tiempo de descuento por medio de Javi.

La primera jornada depara el liderato del Xerez con tres puntos igualado a siete equipos más aunque son los de Fernando Niño los que ocupan el puesto más alto de la tabla gracias a sus cuatro goles. Los jerezanos se miden la próxima jornada al Maracena, equipo que ayer cayó 3-0 en casa del Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios