Baloncesto | Liga Nacional N1

El Xerez, ante una buena oportunidad para pasar página

  • Después de tres derrotas seguidas, los de Berenguer reciben el domingo al Coria

José María Berenguer, entrenador del Baloncesto Xerez CD, dando instrucciones en un tiempo muerto.

José María Berenguer, entrenador del Baloncesto Xerez CD, dando instrucciones en un tiempo muerto. / Baloncesto Xerez CD

El Baloncesto Xerez CD recibe este domingo a las 12:00 en el Ruiz-Mateos al Biomedal Coria en partido correspondiente a la 18ª jornada del campeonato de Liga Nacional N1. Los jerezanos afrontan el choque después de tres derrotas consecutivas y sin Abraham Silva, que sigue lesionado.

El encuentro se presenta igualado, ya que el Xerez ha mejorado con la llegada de Victor Nickerson, que está todos los partidos en grandes números, y enfrente estará un rival que marcha noveno con 7 victorias, tres más que los jerezanos.

Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones con la balanza a favor de los sevillanos por 2 a 1: en esta temporada, en la primera vuelta, en la 5ª jornada, los ribreños se llevaron el encuentro en su casa por 100-75. En la pasada campaña, en la 9ª jornada de la primera vuelta, los corianos ganaron en su casa por 81-61, mientras que en la segunda vuelta los azulinos devolvieron la moneda ganando en el Ruiz Mateos 88-61.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios