Deportes

El Xerez quiere pagar las denuncias en AFE antes de finalizar el año

  • Antonio Fernández reconoce que "nos está costando salir", pero confía en que Casuco "pueda enderezar la situación"

La ausencia de Joaquín Morales en el palco el pasado sábado hizo que Antonio Fernández Monterrubio hiciera las veces de responsable del Xerez . El vicepresidente azulino, tras lo acontecido ante el Éibar, tiene claro que "al equipo lo tenemos que reforzar, eso lo pudimos comprobar después del partido. Todos esperábamos ganar y bueno, por cómo se produjo el empate sabe algo mejor, pero sigo diciendo que nos hace falta sumar de tres en tres cuanto antes".

Monterrubio tuvo tras el partido ante el Éibar una larga charla con Miguel Ángel, Poyatos y Casuco quienes pusieron en claro las decisiones a tomar en los próximos días. En relación a este asunto, el vicepresidente señaló que "después del partido todo ha quedado más claro. Ahora toca analizar los nombres de los jugadores que van a salir y los que van a llegar, porque está claro que al equipo hay que reforzarlo y para que eso ocurra habrá que prescindir de gente".

Aunque manifestó que "esa decisión es de la dirección deportiva", Fernández Monterrubio adelantó que "por lo menos tres jugadores van a llegar, e incluso alguno más. Ellos tienen claro en qué posiciones hay que reforzar a la plantilla y espero que en los próximos días empecemos a ultimar cosas. Estamos barajando nombres y demás y a ver si los podemos cerrar cuanto antes".

El problema es que para cursar la ficha a cualquier refuerzo antes habrá que abonar las denuncias presentadas en AFE, algo que "queremos solucionar en cuanto los jugadores vengan de vacaciones. La idea es pagar todo el día 28 para poder inscribir a Redondo y que pueda estar en la Copa ante el Recreativo, pero aún no lo podemos garantizar con certeza".

Preguntado por la situación de Casuco, el vicepresidente fue tajante: "Está en buena sintonía con la dirección deportiva y con el club, con él no hay problemas. Quizás está costando un poco salir de ahí, pero bueno, hay que seguir confiando en los jugadores y en el míster y estoy convencido de que vamos a salir. Ojalá el 2008 nos sirva para cambiar toda esta situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios