Deportes

El Xerez B supera al Jédula por la mínima

  • Barba, Juanito y Rafa Cruz hacen los tantos y Álvaro reaparece un año después de su lesión

El Xerez Deportivo B suma y sigue en su pretemporada. Los de Juan Carlos Núñez se deshicieron del Jédula en un apretado partido que acabó con el resultado de 2-3 para el cuadro xerecista gracias a los tantos de Barba, Rafa Cruz y Juanito ante un combativo y correoso rival.

Con todo, la mejor noticia para el Xerez B fue la reaparición de Álvaro, un jugador que ha pasado todo un calvario por una lesión de rodilla de la que afortunadamente ya está recuperado. El chaval además dejó muy buenas sensaciones sobre el césped del Municipal jedulense.

Por otro lado, el juvenil de Preferente que este año entrenará Paco Peña ofreció una gran imagen en su victoria por 2-6 ante el San José del Valle de hace unos días.

Además, el Xerez de Liga Nacional disputará hoy su segundo partido de pretemporada en Chipiona a partir de las 10 horas. Esta será el segundo encuentro que dispute el conjunto de la cantera tras el primero que jugó ante el Federico Mayo. Los de Puche esperan conseguir una victoria en este partido de pretemporada para continuar engrasando los motores de cara al inicio liguero del próximo mes de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios