sub 16

El jerezano Zarzana, con España al Torneo Dream Cup de Japón

  • El combinado nacional juega un cuadrangular con la anfitriona, Senegal y Paraguay desde el día 13

Antonio Zarzana.

Antonio Zarzana.

El jerezano Antonio Zarzana sigue de enhorabuena. El futbolista del Sevilla FC, que ha firmado su primer contrato profesional con el club hispalense y que debutó con el primer filial en la penúltima jornada de Liga frente al Numancia, ha sido convocado con la selección española sub 16 para participar en el Torneo Dream Cup que se disputa del 12 al 17 de junio en Miyagi (Japón). Esta citación llega apenas un día después de que el jerezano se haya proclamado campeón de España con Andalucía en el Nacional de selecciones autonómicas tras vencer en la prórroga a la Comunidad Valencia por cinco goles a tres.

Los jugadores están citados en Madrid este jueves a las cinco de la tarde en la dársena de autocares del Aeropuerto Adolfo Suárez (Barajas), desplazándose a continuación al Hotel Attica 21, donde quedarán alojados. El desplazamiento a Miyagi (Japón) será el próximo domingo, a las 13:15 horas en el vuelo IB6801 con salida desde Madrid y llegada a Tokio, continuando viaje en autocar hasta Miyagi.

España debutará el 13 de junio contra Senegal en el Yurtec Stadium (15:00 horas), jornada que se completa con el Japón-Uruguay; dos días después se medirá a Paraguay (15:00 horas) mientras Japón jugará contra Senegal; y finalizará el torneo contra la anfitriona Japón (14:30) el día 17, mientras que se completa el torneo con el Senegal-Paraguay.

Además del futbolista jerezano del Sevilla, han sido citados los siguientes jugadores: David López-Guerrero, Rafael Núñez y Diego Lorenzo (Atlético de Madrid); Iván Martínez (Osasuna); Javier López (Deportivo Alavés); José Martínez y Álex Rico (FC Barcelona); David Bonilla (Málaga); Lucas Cañizares y Álvaro Carrillo (Real Madrid); Beñat Turrientes (Real Sociedad); José David Menargues y Jordi Escobar (Valencia); Antonio Pacheco, Aitor Geraldo y Yeremi J. Pino (Villarreal).

La expedición española regresará el lunes 18 de junio desde el aeropuerto de Tokio (Narita) a las 11:15 en el vuelo IB6800, con llegada prevista a la capital de España a las seis y media de la tarde, desde donde los jugadores regresarán a sus respectivos destinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios