Deportes

Al abrigo del Xerez DFC

Yeyo Ramírez sigue al frente de un Estella que esta temporada se ha convertido en filial del Xerez Deportivo FC. Este acuerdo le ha valido al club que preside Nicolás Brenes para nutrirse de futbolistas que han acabado su etapa formativa y dan el salto a la categoría sénior. Hasta trece jugadores que el año pasado militaron en el juvenil que entrenaba Paco Ramírez han pasado a las filas del Estella, estando disponibles para cuando los necesite Dani Pendín.

El objetivo del Estella no es otro que el de seguir formando a estos futbolistas al tiempo que se mantenga en una Primera Andaluza que esta temporada se ha reforzado con los equipos que lograron ascender desde la 2ª Andaluza, el Estella entre ellos.

Yeyo Ramírez cuenta además con algunos futbolistas de la pasada campaña (Iván, Lobato, Sánchez, León, Ore y Sergio) y el club ha firmado también a Copero (hermano del futbolista del Xerez DFC), procedente del Balón de Cádiz; Diego, del Sanluqueño B y Carmona, el año pasado en las filas del San José Obrero juvenil. El técnico jerezano tiene bajo su mando a un grupo con calidad al que tiene que sacar el máximo partido para que puedan dar el salto al primer equipo en un futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios