Motociclismo l Campeonato de Andalucía de velocidad

Para abrir boca, cuatro carreras hoy

  • Los entrenamientos cronometrados abren la tercera prueba del Andaluz

La Copa Mini GP Andalucía que domina el chiclanero Marcos Ramírez abre hoy, a las 9:30 horas, los entrenamientos cronometrados oficiales que marcan el inicio de la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de motociclismo, cita a disputar este fin de semana en el Circuito de Jerez. Le seguirá de 10:05 a 10:35 la Serie 600 que comanda el onubense Francisco Vázquez.

Tras ellos le tocará el turno de 10:45 a 11:10 horas a la Pre GP 125cc, categoría que lidera también el piloto de Chiclana Marcos Ramírez. La categoría de Extreme tendrá su tanda oficial de 11:20 a 11:50 horas en la que a buen seguro el piloto de Algeciras Manuel Tirado tiene muchas papeletas para hacerse con la pole y la victoria a tenor de los tres triunfos de tres posibles que ha logrado hasta ahora.

En esta categoría de Extreme también se incluye la Serie 1.000 en la que Jorge Salmerón es el líder de la provisional con dos puntos de ventaja sobre José Domínguez, que junto a Gálvez, que ganó la cita inaugural, han sido los tres ganadores de las mangas.

Por su parte, la Copa Trail presenta, al igual que Extreme, el mayor número de inscripciones (24 en total para cada clase) y realizará su tanda cronometrada de 12:00 a 12:30 horas, con el sevillano Jorge Arroyo dominando a placer gracias a sus hasta ahora tres triunfos, mientras que cierran los entrenamientos contra el crono la categoría de Supersport de 12:40 a 13:10 en la que el piloto de Arcos, Antonio Gallardo, líder de la general, tratará de seguir manteniendo el liderato tras la disputa de la carrera prevista para mañana domingo.

Una vez finalicen los entrenamientos oficiales se dará paso al programa de carreras del sábado en el que están incluidas las primeras mangas de Copa Mini GP (13:40 horas), Serie 600 (14:25 horas), Pre GP 125cc (15:10 horas) y Fórmula Extreme (15:55 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios