MOTOCICLISMO l Mundial de velocidad

Se acabó lo que se daba

  • Nicky Hayden fue el más rápido de los seis pilotos que cerraron ayer en el Circuito los entrenamientos de MotoGP posteriores al Gran Premio de España

Los test de MotoGP posteriores al Gran Premio de España concluyeron ayer en el Circuito de Jerez con cuatro equipos y seis pilotos en pista. La marcha de los equipos Ducati, Yamaha Fiat, Honda LCR, Honda Gresini y Honda JiR Scot tras la jornada del lunes, dejaba la segunda y última sesión tan sólo para Honda Repsol con Pedrosa y Hayden, Suzuki con Capirossi y Vermeulen, Tech 3 con el probador William Costes y Kawasaki con el también probador Olivier Jacque.

El más rápido de la sesión ha sido el americano Nicky Hayden, que completaba un total de 86 giros marcando como mejor vuelta un 1:38:940 realizado con neumáticos de calificación. Tras él, se situaba el español Daniel Pedrosa con 1:40:099. El piloto catalán dio por finalizados sus ensayos antes que su compañero -sólo dio 41 vueltas por 86 del estadounidense- porque el fuerte viento llenó de polvo, arena y suciedad la pista y el asfalto ya no estaba en las condiciones idóneas.

Como incidente reseñable tan sólo hay que destacar la rotura mecánica en la Kawasaki del francés Jacque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios