Deportes

"No hemos estado acertados al rematar"

  • A pesar de la derrota, Casuco se marchó "satisfecho" con el esfuerzo de los suyos

Juan Martínez Casuco no se mostró excesivamente preocupado por la derrota sufrida en Castellón pues segun él "no puedo achacar nada al trabajo que ha hecho el equipo".

El entrenador murciano analizó el encuentro diciendo que "perder siempre duele muchísimo y más en las circunstancias en las que estamos nosotros. Pero bueno, dentro de la derrota creo, en líneas generales estoy satisfecho con el partido que hemos hecho, hemos controlado al Castellón y en tres ráfagas aisladas en la segunda parte nos han marcado un gol y nos han creado ocasiones con un tiro al palo. El resto del partido ha estado controlado perfectamente controlado".

"Siendo objetivo hemos hecho una primera parte con más control del balón y con más claras oportunidades de gol que el Castellón y una segunda en la que salvo esas tres jugadas aisladas de ellos, el juego colectivo ha sido nuestro. Luego, nos han hecho el gol, hemos tenido ocasiones y nada más, nos vamos con un mal sabor de boca pero en cuanto al trabajo de los jugadores y su actitud sobre el terreno de juego no me puedo quejar", explicó el preparador xerecista.

Preguntado por la falta de mordiente ofensiva, Casuco dijo que "Míchel ha tenido una jugada magnífica para empatar, nos han anulado un gol en una jugada de estrategia que ha salido a la perfección, luego Momo cuando lo tenía todo a favor se ha caído ante el portero. Creo que el equipo, dentro de la situación tan delicada como la que estamos porque pesa la clasificación, lo ha hecho bien, los últimos veinte minutos han sido nuestros lo que pasa es que no hemos estado acertados en el remate. Queda mucha Liga y mucho que trabajar pero si seguimos en esta línea el equipo ganará partidos".

Para el técnico "lo importante para nosotros es hacer cincuenta puntos, lo que hagan los demás no nos importa. Si nos remontamos a etapas anteriores del Xerez hubo momentos en que llevó 14 puntos de ventaja sobre los demás, por qué ahora no puede ocurrir lo contrario".

De la nueva posición de Calvo y el debut de Benjamín dijo que "Carlos ha trabajado mucho y la aportación de Benjamín se ha notado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios