Deportes

El acta arbitral de Guadalcacín culpa a Los Barrios

Fermín, portero de la Unión Deportiva Los Barrios, fue el que inició la gresca al final del partido que su equipo empató (1-1) en el Fernández Marchán de Guadalcacín, resultado que no encajaron con deportividad los barreños, que ahora se quedan sin margen de error en las dos últimas jornadas, que encaran igualados a puntos con el Puerto Real, a tres del Xerez B y líderes tan sólo por el gol-average.

A pesar de que desde el entorno del club barreño se ha querido culpar al Guadalcacín de los incidentes ocurridos al final del partido, el acta del choque redactada por Valle Carmona, árbitro de la contienda, no ofrece margen a la duda.

En el capítulo de incidencias, el acta arbitral recoge que "una vez concluido el encuentro se originó en la entrada de vestuarios una riña tumultuaria, la cual fue originada, según me indicó el delegado federativo D. Antonio Paredes Hidalgo, designado para este encuentro, por el jugador dorsal nº 1 de Los Barrios UD, D. Fermín Salas Sánchez".

Por tanto, queda claro que la tangana vino originada por el mal perder -en este caso empatar- de la Unión Deportiva Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios