Fútbol | División de Honor

La alcaldesa confirma que el campo de La Juventud pasará a llamarse Estadio Pedro Garrido

  • Mamen Sánchez se lo comunica al Jerez Industrial en la recepción por el ascenso en el Ayuntamiento

Mamen Sánchez y Ana Jiménez, viuda de Pedro Garrido, durante la recepción en el ayuntamiento al Jerez Industrial.

Mamen Sánchez y Ana Jiménez, viuda de Pedro Garrido, durante la recepción en el ayuntamiento al Jerez Industrial. / Vanesa Lobo

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha anunciado que el Campo de La Juventud llevará el nombre de Estadio Pedro Garrido en memoria del malogrado presidente del Jerez Industrial, fallecido hace unas semanas en un accidente laboral.

Mamen Sánchez se lo ha comunicado a la familia de Pedro Garrido y al club en el acto de recepción celebrado en el Ayuntamiento con motivo del ascenso del club blanquiazul a la División de Honor, materializado el pasado sábado en la final del 'play-off' disputada en Arcos ante el Balón de Cádiz. Hay que recordar que el Xerez CD fue el impulsor de esta iniciativa a la que luego se sumaron otros muchos clubes y colectivos.

Antes del comienzo de la próxima temporada el Ayuntamiento organizará un acto con la familia y el club para dar oficialidad al nuevo nombre del estadio. La alcaldesa también anunció que el ayuntamiento está cerca de recibir fondos que se quieren emplear en una reforma del campo jerezano para dar cabida a más disciplinas deportivas además del fútbol.

En la recepción, a la que acudieron la plantilla, cuerpo técnico y directivos, entre ellos la viuda de Pedro Garrido, Ana Jiménez, que es tesorera de la entidad, la alcaldesa apuntó que "este ascenso es un merecido homenaje a la figura de Pedro Garrido, que tanto ha luchado por ello. Damos la enhorabuena a directiva, cuerpo técnico y plantilla por haber superado tan inesperada mala noticia y haberse unido más si cabe para tributar a Pedro este ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios