tenis

Los alumnos de la Xtreme Tennis brillan en la ATJ

  • Álvaro García venció a Rafael Vega en la final del Circuito de Verano en categoría cadete

Álvaro García (categoría cadete), Alejandro Montalvo (en infantil) y Adolfo Martínez (categría alevín) se han proclamado campeones del Circuito de Verano organizado por la Federación Andaluza de Tenis y que se disputó del 25 al 29 del pasado mes de julio en las instalaciones de la Asociación de Tenis Jerez (ATJ).

En la citada prueba tomaron parte 55 jugadores pertenecientes a clubes de la provincia gaditana e incluso algunos llegaron desde Sevilla y Jaén para tomar parte en un campeonato con un nivel alto. Finalmente no se pudo disputar la categoría femenina por falta de inscripciones.

Destacaron sobremanera los alumnos de la escuela de tenis y pádel Xtreme Tennis Jerez Álvaro García Franco y Rafael Vega, quienes en una lucha fratricida se disputaron el título en la categoría cadete, cayendo el partido del lado del primero.

En la categoría infantil, el triunfo fue para Alejandro Montalvo, que derrotó en la final a Pablo Suárez; mientras que en alevín el triunfo se lo llevó Adolfo Martínez al superar a Borja Delgado. Aranxta García fue la juez árbitro de los partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios