Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Una cita amateur de creciente prestigio que arranca en Chiclana

  • El torneo comienza hoy en el Sancti Petri Hills con la primera fase de clasificación

La VI Copa Diputación de Cádiz fue presentada ayer en el Palacio Provincial en un acto presidido por el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, y al que también asistieron Javier Ibáñez de Aldecoa, vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Francisco Guirao, vicepresidente del Club Cádiz Golf; Fabricio Llanza, en representación del Sancti Petri Hills Golf, y Humberto Ybarra, delegado de la Federación en Cádiz.

Organizado por el Servicio de Deportes, con la colaboración de Tugasa y Cádiz Club de Golf, el torneo comenzará este sábado en Sancti Petri Hills de Chiclana, con una primera fase de clasificación en la que podrán participar todos los clubes de la provincia, presentando hasta tres equipos cada uno. El día 27 de este mes tendrá lugar en Sanlúcar Club de Campo la ronda semifinal, que disputarán los 16 equipos, ahora formados por seis personas, con mejor puntuación, y para el 4 de octubre se ha fijado en La Cañada de San Roque la fase final, a la que accederán los 10 equipos, ya con ocho jugadores, con más puntuación.

Hasta la fecha, los equipos que han conquistado el título son: Montecastillo, Almenera, Bahía de Algeciras y San Roque, ganador en 2012 y 2013, por lo que puede hacerse con el trofeo en propiedad, según la normativa.

"La Copa Diputación facilita la competición de aquellos jugadores amateurs, hombres y mujeres, de cierto nivel de juego", al tiempo que "pretende promocionar un deporte que también es una industria unida al turismo", señaló Juan José Marmolejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios