Deportes

Tres años a razón de 23,5 millones

BBVA patrocinará las próximas tres temporadas 2013-14, 2014-15 y 2015-16, con opción a otras dos más, hasta 2018, las Ligas BBVA y Adelante por 23,5 millones de euros al año, según anunciaron ayer los presidentes de BBVA, Francisco González, y de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, en la presentación de la renovación del acuerdo, que tuvo lugar en Nueva York, donde se encontraba la selección española antes de jugar un amistoso contra Irlanda.

Al acto acudieron los internacionales de la selección Andrés Iniesta e Iker Casillas, embajadores ambos de BBVA horas antes del último amistoso antes de la Copa de Confederaciones, del 15 al 30 de junio en Brasil. "Era un proyecto importante para la Liga. Nos convencimos de que BBVA no era un compañero más de viaje sino el compañero. Estamos en un proyecto que se basa en una relación de confianza, lealtad y principios. Estamos en Nueva York y esa diversidad cultural es uno de los objetivos de la Liga", manifestó Javier Tebas en el hotel The Plaza.

Tebas, que recordó que este vínculo arrancó en agosto de 2006 con el patrocinio de la Liga Adelante, dijo que éste no es sólo un vínculo "comercial" sino la presentación de un proyecto conjunto de dos grandes instituciones que van a continuar "transmitiendo" ilusión y esos valores de "honestidad, buenas prácticas y juego limpio". "Adelante por los sueños que aún nos quedan", añadió. El presidente de la patronal de clubes dijo que el patrocinio "no va vinculado a efectos numéricos sino a vincularse con una marca que compartir una serie de valores y principios". "Seguro que haremos cosas novedosas en los próximos años o semanas", añadió Tebas al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios