Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Ser el máximo anotador no bastaEl jefe regresa al Sánchez PizjuánCualquiera le deniega el acceso...Otra señal del propósito de enmienda

Luca Vildoza, base argentino del Kirolbet Baskonia, entra a canasta en el partido de ayer contra el Real Madrid en el Wizink Center de la capital. El sudamericano fue el máximo anotador del partido con 22 puntos pero no bastó ante un líder que selló la primera posición.

"El Sevilla Fútbol Club, en mayúsculas, está por encima de todo. Estamos en deuda con nuestra afición". Así se expresó ayer Joaquín Caparrós en la previa de su vuelta al banquillo del Sánchez Pizjuán, donde esta noche los sevillistas reciben a la Real Sociedad.

El ciudadano ruso Vladimir Putin y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, visitaron el estadio Fisht de Sochi, donde debutará el 15 de junio España contra Portugal en el Mundial. Se confirma que al señor Putin le permitieron el acceso...

Las surcoreanas (de rosa y negro) y las norcoreanas posan durante los Mundiales por Equipos de tenis de mesa, en Halmstad (Suecia). Las dos Coreas pidieron a los organizadores no enfrentarse entre sí en los cuartos de final, sino formar un equipo coreano unificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios