Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Segunda División B

La ansiedad acaba con la Balompédica

Balompédica Linense y Granada 74 acabaron el partido de la sexta jornada que tuvo que ser suspendido al final de la primera parte, con 0-2 en el marcador, por el temporal de lluvia que caía sobre el Municipal linense el pasado 28 de septiembre.

En los 45 minutos que restaban por disputarse el equipo rojillo incrementó su victoria con un gol más. Los granadinos aprovecharon que su rival debía salir a por el partido desde el pitido inicial y jugando a la contra sentenciaron el encuentro a poco del final.

El equipo que prepara José Luis Burgueña lo intentó, reanudó el encuentro dispuesto a recortar distancias lo antes posible y llevó la iniciativa, pero no fue capaz de batir a Darío. En una contra llevada magnificamente por Thierry, Moreno logró el tercer tanto rojillo y acabó con cualquier posibilidad de remontada local.

Con esta derrota el equipo blanquinegro se mantiene en la antepenúltima posición de la clasificación con solamente cinco puntos en su haber, los mismos puntos que tienen Linares, colista, y Roquetas. Por su parte, el Granada 74 se coloca undécimo con diez puntos, aunque muy lejos de la zona alta, donde se mantiene el Cádiz con 21 puntos y el Real Jaén con 18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios