Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL l Tercera División

Hay que aprovechar la excelente racha

  • El Alcalá examina a un Sanluqueño con todos disponibles

Después de una fase de la Liga donde el optimismo no era la nota más destacada precisamente en el seno del Atlético Sanluqueño las cosas han cambiado para bien y el equipo que prepara Ali tiene en sus manos certificar la permanencia sin que haya que llegar a los últimos partido con la soga al cuello. Esta tarde El Palmar va a servir de escenario de un nuevo partido en el que los verdiblancos quieren dar otro paso adelante hacia un objetivo que tal y como están las cosas no hace mucho no es baladí.

En lo que se refiere a capítulo estrictamente deportivo del Atético Sanluqueño, Ali dispone de todos los miembros de su plantilla para recibir la visita de un Alcalá que ha ido de menos a más y que se encuentra en buena disposición para clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División B.

Ali no tiene ninguna baja obligada para el encuentro de esta tarde frente a los sevillanos. Ello da pie a pensar que el entrenador del Atlético Sanluqueño va a alinear el mismo once inicial que hace una semana en Los Palacios. Como suele ser habitual cada vez que se juega en casa el técnico del Atleti ha citado a toda su plantilla en El Palmar una hora y media entes del comienzo del partido, siendo entonces cuando elabore la lista definitiva de 16 convocados. Al cierre de esta edición la plantilla del Atlético Sanluqueño aún no había finalizado la última sesión preparatoria de la semana, aunque visto lo visto durante la semana y el hecho de que Ali haya dejado entrever que no habrá cambios salvo sorpresa de última hora los 16 jugadores con más posibilidades de vestirse de corto son Moisés, Carlitos, Manolo Parejo, Dani, José Manuel, José Mari, Fran, Montaño, Silveira, David Navarro, Salamanca, Hugo, Jero, Salvi, Javi Moreno y Ezequiel.

La semana en la entidad verdiblanca ha tenido como una de sus notas destacadas el que se cerrara el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia sin que nadie haya dado el paso adelante para suceder en el cargo a Manolo Fernández. El plazo se va a alargar hasta el lunes día 30 del presente mes. Eso sí, Manolo Fernández ha dejado claro que si no aparece ningún aspirante sería él mismo el que, en este caso, se presentara a la reelección. Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios