fútbol lPrimera Andaluza

Tres que apuntalan el proyecto

  • El Jerez Industrial firma al lateral César y a los centrocampistas Iñaki y Javi Bello

A pocos días para el inicio de la temporada 2012/2013, el Jerez Industrial ha completado su plantilla con las incorporaciones de tres jugadores que vienen a apuntalar la espina dorsal del equipo que este año vuelve a entrenar Jerónimo Osorio.

En efecto, la secretaría técnica que comanda José Manuel Mena cerró en la tarde de ayer las incorporaciones de tres nuevos efectivos al ilusionante proyecto industrialista. El primero de ellos es Iñaki, mediocentro defensivo que también puede desempeñar a la perfección las funciones de defensa central y que la pasada temporada militó en el CD Guadalcacín. Su polivalencia ha sido uno de los aspectos más valorados por la secretaría técnica industrialista para ir a por su fichaje. Iñaki es un gran conocedor de la categoría, por lo que aportará su experiencia y calidad al plantel.

Otro que se suma al proyecto blanquiazul es César. Procedente del Arcos, el jerezano es un espigado futbolista con gran toque de balón, velocidad y proyección en ataque. Aunque comenzó como hombre de banda, en el Arcos acabó reconvirtiéndose en lateral izquierdo, eso sí, de una marcada proyección ofensiva.

El nuevo lateral industrialista ha declinado varias ofertas de superior categoría por lucir la elástica de la sexagenaria entidad, lo que habla a las claras del enorme compromiso con que aterriza en la nave industrialista.

Y por último aterriza en el Jerez Industrial Javi Bello, quien la temporada pasada defendió los colores del Athletic Nueva Jarilla. Bello es un mediapunta de sobras conocido por la afición jerezana. Formado en los escalafones inferiores del Xerez C.D., posee una impresionante visión de juego, un último pase demoledor y es además un consumado lanzador de faltas. La pasada temporada ya realizó parte de la pretemporada con el Jerez Industrial y este periódico ya publicó a principios de pretemporada el interés del club por hacerse con sus servicios, algo que finalmente ha logrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios